Condiciones de Envío y Devoluciones

DESPACHO A DOMICILIO

El tiempo de entrega varía según la ubicación geográfica de la dirección de destino. Considere de 2 a 6 días hábiles para procesar su pedido. No procesamos ni despachamos pedidos los días sábados ni domingos.

POLÍTICA DE SEGUIMIENTO

Al momento de enviar tu pedido a regiones  te enviaremos el número de seguimiento de este y el transporte utilizado,  en despachos en región metropolitana te indicaremos el día de despacho. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTAS POR INTERNET

Como consumidor, puedes desistir de su compra en 10 días naturales tras la entrega del pedido contactando con Bebelindo m.r.. Los productos no pueden haber sido usados ni lavados y deberán entregarse con su envoltorio original y con todas las etiquetas, y si fuera el caso. La devolución de los productos es tu responsabilidad y el coste de la misma será a tu cargo. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo a través de un transportista / servicios de mensajería de buena reputación que te ofrezca la posibilidad de rastrear tu devolución, para tu tranquilidad y conveniencia. Bebelindo m.r. retendrá el reembolso de la cantidad que hayas abonado en concepto del producto del que desistas hasta que Bebelindo m.r. reciba el producto en su almacén o nos facilites una prueba de la devolución de dicho producto.

La devolución de los Productos también puedes hacerla en nuestra casa Matriz ,  Avda. Antumalal Nº 615 comuna de Quilicura , Santiago.

GARANTÍA

Todos los productos Bebelindo m.r. están cubiertos por la garantía legal correspondiente, pero dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. Bebelindo m.r. no ofrece ninguna otra garantía. Bebelindo m.r. no será responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si crees que tu producto de Bebelindo m.r. contiene un defecto, por favor, ponte en contacto con nosotros.