Nuestras Políticas


Cuando ingreses a Bebelindo.cl  queremos que tengas una experiencia única que cumpla con la calidad y satisfacción que estás buscando. Cada vez que nos visites tendremos la oportunidad de conocer tus necesidades y preferencias de navegación. Esa información estadística es de gran relevancia para nosotros porque nos ayudará a mejorar constantemente nuestro servicio para entregarte una grata experiencia de navegación y compra.


Esta información no nos permite identificar a un cliente determinado, sólo tiene relación con datos sobre un determinado producto, grupo, página o categoría de productos y/o servicios.


Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, registrándote en cualquier sección, son almacenados y utilizados solo por www.Bebelindo.cl para mejorar tu experiencia de compra. Comercial Alvarado y cía Ltda. utiliza únicamente el correo electrónico del usuario para enviarle recomendaciones de productos específicos, una vez que el cliente ha iniciado su sesión y/o completado su registro en nuestro sitio.


 La información que se recolectará mediante la visita a este sitio Web, será siempre anónima, de manera que, los antecedentes personales de los Clientes no serán tratados por Bebelindo con un propósito diferente del manifestado en el presente instrumento.


 Los clientes, además, tienen siempre derecho a solicitar que no se les envíe publicidad a su correo electrónico.